HTC y Microsoft presentan nuevos terminales Windows 8

 

Que esta marca no pasa por sus mejores momentos no creo que sea porque hayan perdido la inspiración creando teléfonos. Simplemente sufren una bipolaridad muy habitual en todos los sectores de electrónica e informática que he tenido la oportunidad de conocer. Los nuevos WP 8X y WP 8S se presentan en un diseño sencillo pero muy aparente con prestaciones también muy interesantes.

El modelo más potente de los dos es el nuevo WP 8X. Pantalla de 4.3” (Corning Gorilla Glass 2) con resolución de 1280x720 puntos, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de Qualcomm con una frecuencia de 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, Wifi, Bluetooth, los sensores habituales y una impresionante cámara principal con objetivo de 28mm y apertura f2.0 con 8mp de resolución y capacidad para grabar video 1080p. 

 

 

El 8S será el hermano pequeño de este retorno de HTC al mundo Windows. La pantalla se reduce a 4” con una resolución de 800x480 puntos, 4GB de almacenamiento (ampliable por microSD), Wifi, Bluetooth, los sensores habituales y una cámara de 5mp con flash led y objetivo de 35mm con apertura f2.8.

El primero tendrá un precio oficial de 519 Euros y el segundo de 319 Euros. Ambos estarán disponibles durante el mes de Noviembre. 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!