Portátil "gaming" MSI GX60 con APU A10 y 7970M

El GX60 llevará una APU Trinity de AMD, concrétamente un A10-4600m de 4 núcleos a 2,3 GHz con gráfica de la serie HD7000 integrada, que sumará su potencia mediante crossfire a toda una HD 7970m, el chip gráfico para portátiles más potente de la compañía, con 2 GB de vRAM GDDR5.

Acompañan a estos componentes un panel de 15.6 pulgadas de 1920 x 1080 de resolución, capacidades RAID 0 en sus dos bahías de disco, una con un SSD y otra con un duro mecánico u otro SSD dependiendo del modelo, 3 puertos usb 3.0, lector de tarjetas y grabadora de DVD, todo ello en una carcasa de diseño agresivo y botones de acceso directo iluminados.
Como curiosidad, el nuevo portátil de MSI permitirá configuraciones eyefinity mediante las salidas HDMI y DisplayPort, pudiendo conectar tres monitores adicionales a la vez y contará con un teclado SteelSeries.

 

Se desconoce el precio y la fecha de salida, pero será un equipo a tener en cuenta, sobre todo para poder comprobar el rendimiento y consumo de las nuevas APU de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!