AOC d2757Ph. Monitor 3D IPS

La resolución de este nuevo monitor de AOC es de 1920 x 1080, e introduce los paneles IPS en un monitor  compatible con 3D con gafas polarizadas pasivas, es decir, sin necesidad de pilas y por tanto más ligeras, ya que es el propio monitor el que se encarga de distribuir cada imagen a una polaridad distinta para cada ojo y conseguir así el efecto 3D.

Los paneles IPS ofrecen una calidad de imagen superior y unos ángulos de visión de 178 grados, tanto en horizontal cómo en vertical. Tiene también retroiluminación por matriz de LEDs, una relación de contraste de 1000:1 (20.000.000:1 de contraste dinámico) y un brillo de 250 cd/m2. Además, incorpora conversión automática de los contenidos 2D a 3D con tan sólo pulsar un botón integrado en el propio monitor.

Completan las características una entrada VGA y dos HDMI, y puede desengancharse de su base para colgarlo en la pared, y con su marco de poco grosor es también idóneo para sistemas multimonitor.

El AOC d2757Ph estará disponible desde esta misma semana un precio de 319€, una cantidad impensable hace unos meses para un monitor IPS de 27 pulgadas, y más si es compatible con visualización de contenidos en 3D

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!