Oppo Find 5 llegará a Europa, España incluida

Desde hace un tiempo algún fabricante chino que no vende fuera de su mercado local sorprende al mundo con algún dispositivo con grandes prestaciones y precio, por desgracia en la mayoría de casos no llegan a venderse fuera de sus fronteras y es muy difícil adquirirlos.

El Oppo Find 5 es un impresionante terminal de 5 pulgadas IPS, con un grosor que no llega a 7 mm en su carcasa de aluminio, mucho menor que dispositivos de fabricantes "mundiales" como Samsung o HTC. La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución FullHD 1080p, lo que ofrece una densidad de 440 puntos por pulgada. Su interior no se queda atrás: un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, uno de los chips más potentes disponibles en el mercado, acompañado de 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

 

Cuenta con una batería de 2.500 mAh y una cámara de 120 MegaPíxeles con grabación de vídeo a 1920 x 1080 píxeles. Android es el sistema operativo elegido, en su versión 4.1 "Jelly Bean".

Por suerte en este caso Oppo ha decidido lanzarlo fuera del mercado asiático, y entre la lista de países donde se distribuirá aparece España, su fecha de lanzamiento será en los tres primeros meses del 2013 y por unos precios de 480 dólares para la versión de 16 GB y de $569 para la de 32 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!