ZOTAC muestra sus ZBOX de tercera generación

Se trata de la tercera actualización que sufren las ZBOX y según la propia compañía es la mejora más grande desde su salida al mercado, con nuevos procesadores Intel Core de dos núcleos a 1.1 Ghz, puertos duales Ethernet a 1 Gbps y antena externa para WiFi y Bluetooth. Las gráficas tambien pegan un salto de generación y encontramos GeForce GT 610 de Nvidia para acompañar a la HD4000 integrada en el procesador , una gráfica modesta pero que permite a la ZBOX disfrutar de aceleración por GPU, reproducción de BluRay FullHD con 3D y sonido HD a través del chip gráfico mediante su salida HDMI. También dispone de una DVI

 

Sigue manteniendo la compatibilidad con discos duros de 2.5 pulgadas, 2 slots de RAM SO-DIMM como los utilizados en portátiles, con un máximo de 16 GB a 1333 MHZ en DDR3 así como cuatro puertos USB , dos de ellos 3.0. A cambio el ancho de la caja gana 7 milímetros, lo que permite también mejorar la refrigeración manteniendo un nivel de ruido muy bajo.

Como siempre, estarán disponibles como "barebone" para configurar a nuestro gusto o en versión "Plus" que cuenta ya con el disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM incluidos. Ambas versiones traen de serie la fuente de alimentación externa, el soporte VESA para colocar en monitores, un mando a distancia y el receptor entre otros accesorios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!