CES 2013. ZTE Grand S, otro smartphone de 5 pulgadas

Y entre las novedades en el sector de los smartphones, los fabricantes chinos quieren entrar con fuerza, ZTE ha mostrado su Grand S, un teléfono de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 FullHD, una cantidad de píxeles que ya no nos sorprende ya que en los últimos meses hemos visto la presentación de varios modelos con esa resolución.

Internamente llevará uno de los procesadores más potentes disponibles en la actualidad, un Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con cuatro núcleos a 1.7 GHz, con 2 Gb de RAM y 16 GB de memoria ampliables mediante microSD. Su cámara es de 13 megapíxeles capaz de grabar a 1080p, todo ello alimentado por una batería de 1780 mAh, una capacidad que puede que se quede corta para dotar de una autonomía "cómoda" a un terminal con estas características. En conjunto tendrá un grosor de 6.9 milímetros solamente. 

El precio recomendado será de unos 350 euros, una cantidad muy atractiva,  aunque todavía no hay información sobre su fecha de lanzamiento ni de si saldrá de las fronteras asiáticas hacia otros países y continentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!