CES 2013. Polaroid entra en el mercado tablet

Polaroid, el famoso fabricante conocido por sus cámaras de película instantánea, ha sorprendido a todos e la feria CES que se desarrolla estos días en las Vegas presentando dos tablets de 7 y 10 pulgadas y entrando por lo tanto en este mercado, cada vez más saturado de modelos y de compañías que deciden fabricar  este tipo de dispositivos móviles.

Los nuevos M10 y M7 son dos tablets con Android Jelly bean (4.1) en su interior, con alguna personalización por parte de Polaroid. Cuentan con pantallas IPS de 1280 x 800 de 10" y 7" pulgadas respectivamente y un procesador quad core para el más grande y un dual Core A9 para el más pequeño de los dos. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB y 8 Gb respectivamente. Las demás características son las típicas de cualquier tablet, conectividad WiFi n, Bluetooth, tarjeta Micro SD para ampliar su capacidad y cámara frontal de 2 Mp. El Polaroid M10 lleva además una cámara trasera de 5 Megapíxeles.

 

Los precios son lo más destacable de estos tablets, ya que la cantidad recomendada para adquirir los Polaroid M10 y M7 es de 230 y 130 dólares, un precio que con la conversión actual nos daría 175 y 100 € aproximadamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!