Corsair enseña su nueva e impresionante torre Obsidian 900D

Tal es su tamaño que en su interior no sólo caben placas ATX o E-ATX, en la Corsair Obsidian 900D podremos alojar placas base XL-ATX de gran formato, acompañadas de dos fuentes de alimentación simultáneamente, cuatro gráficas de triple slot, y aún tendremos espacio de sobra para colocar un radiador cuádruple y por qué no, un depósito de gran tamaño en un lateral, y todo esto sin interferir lo más mínimo con el espacio dedicado para las bahías de 5.25" o los discos duros de 3.25".

Precisamente esta torre permite alojar nada más y nada menos que 16 discos duros de 3.5 o 2.5 pulgadas, distribuidos en el compartimento superior o en el inferior, a parte de 5 bahías de 5.25" en elk frontal.

En las imágenes podemos ver que contará con sistema de gestión de cables en su parte trasera, tendrá un acabado completamente negro  y su lateral está cubierto con una ventana transparente para ver todo lo que le hayamos metido dentro.

Tendremos que esperar a conocer más detalles sobre la próxima torre de Corsair ya que desde la compañía no han mostrado ningún dato más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!