Samsung Galaxy S4 mini, un Galaxy S4 con un tamaño y rendimiento reducidos

Del Samsung  Galaxy S4 solo mantiene su diseño, por lo demás estamos ante un terminal de 4.3 pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución, con un procesador de 2 núcleos a 1.7 Ghz, en concreto un Snapdragon 400, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y con 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 64 GB con tarjetas microSD.

En cuanto a dimensiones, de largo tenemos 12 milímetros menos, 8 mm de ancho menos y gana 1 milímetro de grosor respecto al Galaxy S4, por lo que tampoco estamos ante una reducción de tamaño tan significativa. Su peso pasa de los 130g hasta los 108g.

Las cámaras son también diferentes, con una de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra de 1,9 en la frontal. Mantiene el emisor de Infrarrojos y la batería es de 1.900 mAh y viene de serie con la versión de Android Jelly Bean 4.2.2 personalizada con la capa TouchWiz de Samsung.

No hay detalles sobre su precio, pero basándonos en los precios de la versión reducida del Galaxy S3, posiblemente su precio no será tan "mini" como su nombre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!