Computex 2013. MSI. Z87-G45 Gaming, placa base para jugadores

La nueva MSI Z87-G45 es una placa base de las Gaming Series de MSI que incluye el nuevo chipset Z87 de Intel para procesadores Intel Core de 4ª Generación "Haswell", con soporte para 4 módulos de memoria DDR3 funcionando hasta a 3000 MHz de serie y tres puertos PCI-Express x16 3.0 capaces de funcionar con 3 gráficas simultáneamente, tango en SLI como en Crosffire. 

Incluye salidas HDMI, DVI y VGA para la gráfica integrada en el procesador, aunque se echa de menos un puerto DisplayPort. Se ha cuidado , como es habitual estas gamas de la compañía, el aspecto de la conectividad de red, con una tarjeta Killer E2205 Gigabit Ethernet, aunque también echamos en falta soporte integrado para WiFi.

La conectividad SATA es de tipo 6 Gbps e incluye 6 puertos con soporte RAID junto con un mSATA, un formato más propio de portátiles pero que va ganando hueco es ordenadores de sobremesa. No podían faltar los puertos USB 3.0, seis en total, acompañados de 8 del tipo USB 2.0. La tarjeta de sonido cuenta con 8 canales de audio y soporte para Sound Blaster cinema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!