Canon presenta la nueva 70D con mejoras en la captura de vídeo y un sensor de 20,2 MP

Sin llegar a los niveles de las cámaras profesionales, la nueva 70D se situa como una de las ofertas de mayor calidad para el mercado de fotografía amateur, con un sensor CMOS APS-C de 20,2 Megapíxeles acompañado del procesador DIGIC 5+, incorpora un nuevo sistema de enfoque llamado "Dual Pixel" para ofrecer un enfoque más rápido y suave durante la grabación de vídeo a 1080p. El vídeo se ha convertido en algo muy importante en este tipo de cámaras Reflex, ofreciendo objetivos intercambiables y una alta calidad por un precio más ajustado que una cámara de vídeo de la misma calidad, por ello en esta Canon 70D se ha incluido también una toma de micrófono y diversos modos de captura que incluyen los títpicos 1080p con una tasa de frames de hasta 30 fps, o 720p con 60 fps.

Soporta sensibilidad ISO máxima de hasta 25.600, ráfagas de 7 imágenes por segundos y un sistema de autoenfoque de 90 puntos.

 

La pantalla de sujeta con una bisagra y puede rotar o extraerse lateralmente, tiene un tamaño de 3 pulgadas y cuenta con tecnología táctil. También cuenta con conectividad WiFi. Todo ello por un precio de 1.099 Euros cuando haga su aparición durante el próximo mes de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!