Lenovo amplía su gama sobremesa con tres nuevos modelos

El nuevo M83 sigue la línea clásica de Lenovo con diseños verticales donde la única novedad es la integración de discos SSD, bahías hibridas SSD y HDD, y por supuesto nuevos procesadores Intel de cuarta generación Core.

 

Le sigue el M93p con procesadores Intel Core i7 con tecnología vPro. Integra discos SSD de 64GB, bahías hibridas, sistema de montaje VESA (es un equipo realmente compacto), tecnología de encendido desde teclado y ratón (tampoco esto es ningún avance sorprendente), y puertos USB con carga rápida con el PC apagado. El M93 también ofrecerá soluciones específicas para sistemas Citrix y también un modelo Pro con doble gráfica y sistema de almacenamiento ampliado. 

El más espectacular, bajo nuestro punto de vista, es el nuevo M93z. Un sistema AIO (All In One) integrado en una pantalla de 23” con resolución 1920x1080 puntos. Es además táctil, con hasta 10 puntos de presión. Además añade una gráfica AMD, sin determinar, con 1GB de RAM como motor gráfico dedicado y por supuesto una selección de procesadores Intel Core de cuarta generación. Dispone de tecnología TPM con encriptación de datos por hardware en tiempo real.

 

Estos nuevos modelos modelos estarán disponibles de forma escalonada. El M93p estará a partir de Agosto con precios de salida a partir de 789 Euros y el M93z y el M83 estarán disponibles a partir de Octubre con precios de 1099 Euros y 589 Euros respectivamente. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!