IFA 2013. Acer Liquid S2, smartphone de 6 pulgadas con procesador Snapdragon 800 y grabación de vídeo 4K

No sabemos hasta qué punto puede tener sentido grabar vídeo 4K con un smartphone actualmente, pero es algo que queda bien en la publicidad del dispositivo y ya estamos más que acostumbrados a ver características "especiales" añadidas a distintos dispositivos para llamar la atención, por suerte, detrás de su "funcionalidad estrella" este Acer Liquid S2 esconde un terminal con buenas características.

El S2 es un dispositivo a medio camino entre tablet y Smartphone, un "phablet" como se les suele denominar. Tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (368 ppp) con panel IPS, debajo de la cual se esconde uno de los chips más potentes del mercado para dispositivo móviles, el Snapdragon 800 de Qualcomm, funcionando a una velocidad de 2.2 GHz para cada uno de sus 4 núcleos y con 2 GB de memoria RAM, no hay duda que estamos ante un dispositivo de gama alta con una gran potencia.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y f/2.2 de abertura, con soporte para grabación a 1080p a 60 imágenes por segundo y el cacareado modo 4K. Incorpora un flash LED para las fotos y vídeos en entornos de poca luz.

Se completan sus características con una cámara frontal de 2 MP, una batería de 3.300 mAh, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS WiFi n y 16 GB de memoria interna. Se espera su llegado al mercado durante el próximo mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!