MSI lanza al mercado dos portátiles con gráficas Nvidia Quadro

De hecho externamente no pueden disimular sus orígenes, con una carcasa idéntica a los modelos gaming de MSI, aunque con un acabado en negro, las nuevas WorkStations portátiles de MSI simplemente sustituyen las gráficas Radeon y GeForce por la gama profesional de Nvidia Quadro, en concreto estarán disponibles con la Quadro k3100M y la K2100M, con soporte y certificación de Adobe Creative Suite 6, Autodesk o SolidWorks.

El procesador es un Intel Core i7 Haswell de 4 núcleos, un I7-4700MQ funcionando a 3.2 GHz de máximo, acompañado de 8 GB de memoria DDR3 1600 MHZ en el GT60 y de 16 GB en el GT70.

La tarjeta de red LAN es una Killer E2200 Gaming, y la WiFi es una Killer N1202, otro detalle que confirma que estamos ante un portátil gaming reconvertido en worksttion directamente, incluso con un amplificador dedicado para auriculares y dos altavoces con subwoofer o el teclado retroiluminado SteelSeries unas características que no concuerdan mucho con un equipo enfocado al mercado profesional, pero siempre vienen bien para disfrutar de funcionalidades avanzadas.

Curiosamente incluyen la versión anterior del sistema operativo de Microsoft, Windows 7, instalado en sus discos duros de 750 GB o 1 TB y 7200 RPM de velocidad de rotación.

Están ya disponibles en el mercado internacional por un precio de 2600 Dólares para el GT70 y de 2010 Dólares para el GT60.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!