Devolo dLAN pro 500 Wireless+, PLC para entornos profesionales

Los nuevos  dLAN pro 500 Wireless de devolo juntan lo mejor de un sistema PLC de transmisión de red mediante la instalación eléctrica del edificio, con un punto de acceso WiFi para poder montar una red local inalámbrica y física con el mismo dispositivo.

Cada dispositivo cuenta con 3 puertos Ethernet y un punto de acceso WiFi 802.11n de doble antena con una velocidad máxima de 300 Mbs y doble banda (2,4 GHz y 5 GHz). El propio enchufe integra un filtro de señal para conseguir una transmisión limpia y sin problemas derivados del ruido eléctrico, además también ofrecen una entrada de enchufe para no inhabilitar por completo la toma de corriente done los utilicemos. La velocidad máxima que se consigue mediante la red eléctrica son 500 Mbps.

Su uso está especialmente recomendado para oficinas o zonas de trabajo, con posibilidad de crear una red independiente para invitados a los que no queremos dar acceso total a toda nuestra red, incluso es posible enlazar varias redes con la función puente WiFi gracias al software dLAN AVPro Manager.

 

El kit básico formado por dos dispositivos dLAN pro 500 Wireless cuesta 169,90 Euros, mientras que los adaptadores adicionales se venden por 129,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!