Zalman ZM-T3-500LE, torre "gaming" con fuente incluida

Estamos hablando de una torre en formato micro-ATX con soporte también para placas mini-ITX cuya característica diferenciadora es la de ofrecer una caja con cierta estética "gaming" por una cantidad de dinero bastante ajustada. Tiene unas medidas de 364 x 428 x 189 mm y cuenta con espacio para una bahía de 5.25", dos de 3.5" para discos duros y tres de 2.5 pulgadas.

Para la ventilaciónde la Zalman ZM-T3-500LE tenemos un único ventilador trasero de 90 mm incluido y espacio para otros dos ventiladores en la parte lateral y otro en la parte frontal. Tenemos junto al botón de encendido de la parte delantera, dos puertos USB, uno de ellos USB 3.0.

 

La fuente de alimentación que incluye es una Zalman ZM-500LE, un modelo con una potencia de salida de 500 W que se quedará corta si queremos montar un ordenador para juegos de alto rendimiento, pero que será más que suficiente para modelos más básicos.

Lo mejor de todo sin duda es su precio, por menos de 70 Dólares tendremos una torre y una fuente lista para montar nuestros equipso

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!