Toshiba recupera los netbook con su nuevo Satellite NB10

Mismo diseño, mismo tipo de hardware y mismo tamaño, definitivamente los Netbooks no estaban todo lo muertos que pensábamos. Toshiba acaba de presentarnos los Satellite NB10 y NB10T, dos nuevos equipos portátiles con un tamaño de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768. La única diferencia entre ellos es la pantalla táctil de 10 puntos de detección que incorpora el NB10T.

Internamente vemos un procesador Intel Celeron o Intel Pentium con gráfica integrada, unos procesadores de bajo consumo pero también de bajas prestaciones, acompañados de un máximo de 4 GB de memoria RAM DDR3 y 500 GB de disco duro mecánico. No hay duda de que estamos ante una reencarnación de los Netbooks, de hecho hasta el diseño nos recuerda a estos pequeños portátiles de hace unos años.

Sus características se completan con dos altavoces con DTS Sound, WebCam HD, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, salida VGA, lector de tarjetas SD y conectividad Ethernet y WiFi. Todo ello con un peso de 1.3 KG y 2 centímetros de grosor.

Se venderán por 369 Euros y 429 Euros para la versión sin y con pantalla táctil, en ambos casos este precio se refiere al modelo con un Intel Celeron N2810 de 2 núcleos a 2 GHz, con 4 GB de RAM y un HDD de 500 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!