Sharp AQUOS mini SHL24, smartphone de 4.5" con 490ppp de densidad de pantalla

Estamos acostumbrados a ver resoluciones de 1920 x 1080 píxeles en nuevos smartphones, aunque por lo general estas resoluciones van unidas a un tamaño de 5 pulgadas o superior, algo que hace que en la gama alta cada vez sea mas difícil encontrar terminales de dimensiones más contenidas.

Sharp se ha atrevido con un smartphone de 4.5 pulgadas y resolución de 1080p gracias a la incorporación de un panel IGZO, tecnología que dominan muy bien. Gracias a ello, el AQUOS Seire mini SHL24 tiene una densidad de pantalla de 490 ppp, pero las sorpresas no acaban aquí.

En su interior tenemos el todopoderoso Snapdragon 800 funcionando a 2.2 GHz para cada uno de sus 4 núcleos con el apoyo de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD, un detalle a agradecer. No le falta conectividad 4G LTE, WiFi ac de alta velocidad, bluetooth 4.0 y NFC. Todo ello aderezado con una cámara de 13 megapíxeles y resistencia al agua IPX57, un valor que si miramos en la tabla de resistencias IP nos dice que soporta polvo y parítculas junto con inmersiones totales en agua de 30 minutos con profundidades de hasta 1 metro.

Estará disponible en marzo, aunque por el momento únicamente en Japón.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!