COUGAR GX V3, nuevas fuentes de alimentación de alta potencia y tamaño contenido

La COUGAR GX V3 es una fuente de alimentación con una eficiencia de 80 PLUS GOLD, lo que indica una eficiencia media del 93% en la conversión de energía. El modelo más potente viene con una potencia de entrega de 1050W, esta fuente permite alimentar ordenadores con componentes de alto rendimiento e incluso configuraciones de varias GPUs, sin embargo, al contrario que la mayoría de fuentes que sobrepasan los 1000 W, el modelo de COUGAR mantiene un tamaño compacto ATX, con unas dimensiones de 160 x 150 x 86 mm.

Están también disponibles con potencias de 600 y 800W para ordenadores con menos pretensiones, pero en todos los casos tienen en común su tamaño, el uso de componentes de alta calidad como condensadores japoneses certificados para funcionar hasta a 105 ºC, lo que le otorga una mayor resistencia y vida útil si las comparamos con los modelos más típicos con condensadores de 85 ºC.

Los tres modelos de COUGAR GX V3 son semi-modulares, es decir, los cables básicos como los conectores ATX de 24 pines vienen unidos a la fuente, pero el resto de cables de 12  V son modulares y divididos en 2 raíles de 12V. Además los cables son de diseño plano facilitando la instalación y ocultación de los mismos para un montaje más limpio y sin cables a la vista que puedan obstruir el flujo de aire dentro de la caja.

Sus precios para el mercado internacional son de 189, 149 y 109 Dólares para los modelos de 1050W, 800W y 600W respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!