Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros

Los nuevos Nokia 220 son dos terminales (uno con versión Dual SIM y otro con soporte para una única tarjeta) que se convierten en los teléfonos móviles con acceso a la red más baratos del mercado.

Por tan solo 29 Euros tendremos un teléfono con pantalla de 2,4 pulgadas de 262.000 colores, con teclado físico (sin soporte táctil) y acceso a la red mediante conectividad 2G para su conexión a Internet. Cuenta con un pequeño navegador, servicio de búsqueda Bing y aplicaciones preinstaladas como Facebook o Twitter para las redes sociales, y diversos juegos, incluida una versión básica del famoso Asphalt.

Soporta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB y también reproduce archivos microSD. Destaca, sobre todo en un modelo tan básico, su cámara de 2 megapíxeles.

Su autonomía es de 51 horas de reproducción MP3, 13 horas de conversación y 24 días de espera, unas cifras que nos hacen añorar la época donde los teléfonos móviles nos duraban varios días sin cargar, a cambio tendremos que retroceder a unas especificaciones también de la época.

Estará disponible pensando en mercados emergentes por los comentados 29 euros y con unos colores y diseños llamativos ya característicos de los terminales Nokia de los últimos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!