Tuenti también se apunta a ofrecer llamadas VoIP gratis

Tuenti ha pasado de ser una de las redes sociales más utilizadas en España, sobre todo antes de la popularización a gran escala de Facebook y tras el éxito y caída de fotolog, a ver como la mayor parte de sus usuarios abandonaban la red social hasta quedar  prácticamente desierta y reducida a una red para adolescentes y pre-adolescentes.

No sabemos si la compra por parte de Telefónica y su posterior conversión en una operadora adicional de telefonía ha tenido algo que ver, pero si es cierto que, a nivel de innovación y cambios, se ha mantenido bastante estática y eso en un sector que está en constante evolución es una muerte segura.

Ahora, quizás en un movimiento que intenta atraer nuevos usuarios, tanto a su red social, como a la operadora secundaria de Telefónica, han lanzado un servicio de llamadas a través de internet (VoIP) totalmente gratuito.

Para acceder a este servicio se puede utilizar la aplicación disponible para SmartPhones o también realizar llamadas desde el propio navegador. Las llamadas son gratuitas (sin contar la conexión a Internet), además la propia compañía no cuenta el tráfico realizado a través de las aplicaciones de Tuenti en sus tarifas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!