ASUS lanza el PadFone S y el ZenFone 5 con LTE

El Padfone de ASUS inauguró una nueva familia de dispositivos que llevaban al límite el concepto de "transformable" que introdujo la compañía con sus Transformer Pad. Se trata de un smartphone que puede convertirse en tablet al introducirlo en un módulo de pantalla de mayores dimensiones y que incluso puede convertirse en portátil al añadirle un dock con teclado y características adicionales.

Llevamos varios modelos derivados de la primera generación y ahora le toca el turno al más actual de todos, el ASUS Padfone S, un dispositivo centrado en un smartphone con un procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Tiene un tamaño de pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh que alimentará al dispositivo manejado por Android 4.4. KitKat.

 

Pasando al módulo de tablet, reduce su tamaño desde las 10,1 pulgadas a las que nos tiene acostumbrados ASUS en sus PadFone, hasta  las 9", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Integra una batería adicional para funcionar y recargar al smartphone de 4.990 mAh. Según comentan en Nextpowerup, el precio del PadFone S ronda los 500 Dólares en Taiwan.

 

Por otra parte, la compañía ha lanzado también una versión del ZenFone 5 con LTE, con un Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Su pantalla se queda en 1280 x 720 píxeles en un tamaño de 5 pulgadas. Todo ello alimentado por una batería de 2.110 mAh y por un precio de unos 230 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!