Viewsonic se apunta a las 4k con un nuevo modelo de 28”

El precio es quizás un poco más caro que otros modelos de la competencia con similares características, con unos 800 dólares de coste, pero también presenta algunas características interesantes que no vemos en otros modelos.

A nivel de prestaciones técnicas estamos delante del mismo panel TN Film que da vida a los modelos de Dell, ASUS, etc. No es un panel extraordinario pero está muy lejos de esos TN que tenemos muchos en mente de los primeros años. Es rápido y en este modelo además de unos impresionantes 3840x2160 puntos de resolución, encontraremos una capacidad conectiva sobresaliente.

Cuenta con HDMI 1.4 (30Hz máximo a 4k y soporte MHL 2.0), Displayport 1.2, mini-Displayport 1.2 y un Displayport 1.2 para conectividad en cadena. Integra también un par de altavoces de 2w y cuenta con la tecnología Flickerfree con reducción de azules que vemos en muchas pantallas modernas.

Sin duda otra opción interesante para los que anden buscando incorporarse al mundo 4k, con una pantalla de grandes dimensiones, sin tener que rehipotecar su casa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!