El Nokia Lumia 930 ya está oficialmente disponible en España

El hardware de este terminal es bueno pero ya disponible en terminales mucho más económicos. Por un lado una pantalla FullHD de 5” (1920x1080 puntos) con un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos y frecuencia de 2.2GHz, acompañado de 2GB de RAM y la nada despreciable cifra de 32GB de almacenamiento con 15GB de almacenamiento gratuito en OneDrive.

Cuenta con dos cámaras donde la trasera cuenta con la tecnología PureView y una resolución de 20mp con estabilizador óptico de imagen y una matriz de cuatro micrófonos digitales para capturar sonido envolvente además de vídeo de alta definición a 60fps. La cámara frontal es de 1.2mp con óptica gran angular.

Otras de sus prestaciones más interesantes es el soporte de carga inalámbrica Wireless Qi, la incorporación de tecnología Dolby a su sistema de sonido, o una batería de 2420mAh que parece el único punto débil de este terminal.

Otras especificaciones importantes son el soporte 4G/LTE, con hasta 150mbps de bajada y 50mbps de subida, Wifi-AC, NFC, Bluetooth 4.0, Micro USB y el formato de tarjeta SIM que usa es NanoSIM. 

Este terminal viene de serie con Windows Phone 8.1 además de aplicaciones  propias de Nokia tan interesantes como HERE Maps, HERE Drive+ o HERE Transit. Lo podremos encontrar en colores naranja, verde, blanco y negro por un precio recomendado después de impuestos de 599 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!