El Samsung Galaxy S5 Mini a la venta hoy

Hoy mismo está de promoción este terminal y si llevas tu Galaxy S5 o S4 a la tienda recibirás un descuento directo de 50 Euros en este terminal. Personalmente creo que este terminal carece de interés puesto que sus prestaciones están lejos de estar a la altura de su rango de precios.

Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos, nada que ver con los procesadores más potentes, 16GB de capacidad de almacenamiento y 1.5GB de RAM. Podemos ampliar el almacenamiento gracias un slot MicroSD que añadirá un máximo de 64GB adicionales.

La pantalla es de 4.5” con una resolución de 1280x720 puntos, con panel Súper AMOLED, y una definición de 326ppp. La cámara principal cuenta con un sensor de 8mp con capacidad de grabación de video 1080 a 30FPS. La cámara frontal es de 2.1mp.

El terminal soporta redes 4G/LTE y viene equipado con Bluetooth 4.0, Wifi-N e infrarrojos. La batería es de 2100mAh y cuenta con algunas de las prestaciones introducidas en el S5 “grande” como el sensor de huellas o la resistencia parcial IP67.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!