Nvidia completa su gama básica con la nueva GeForce GT 720

La nueva Nvidia GT 720 viene a completar el catálogo de Nvidia en la gama más baja, de hecho podemos considerarla como la gráfica más básica de la compañía. Está basada en la arquitectura Kepler y llega en dos versiones, una con 1 GB de memoria DDR3 a 1.800 MHz y otra con 2 GB GDDR5 a 5.000 MHz. Sustituye a la GT 620 con un rendimiento superior y un consumo de menos del 40%.

Su baja potencia y consume hacen que no sea necesario el uso de ventilador para su funcionamiento, aunque ya hemos visto algún modelo personalizado con ventiladores integrados.

Fabricantes como ASUS, EVGA, MSI, Gainward, Palit o Zotac se han apresurado a lanzar sus propias versiones de estas tarjetas, con diversos formatos y sistemas de refrigeración, aunque realmente esta gráfica está destinada a equipos muy modestos que por alguna razón requieren algo más de potencia gráfica que una GPU integrada en el procesador, y una iGPU de gama baja, porque hoy en día podemos encontrar soluciones integradas más potentes que esta GT 720.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!