LG presenta oficialmente su reloj circular G Watch R

Mostrado en forma de teaser hace pocos días, el primer smartwatch circular de LG ya es oficial y llegará antes de que finalice el año al mercado.

El LG G Watch R, que así se llama el dispositivo, luce sin duda alguna mucho mejor que el primer LG G Watch y se coloca como una alternativa realmente interesante al Motorola Moto 360, hasta ahora el único reloj circular con Android Wear anunciado, de hecho es posible que LG se adelante a la compañía propiedad de Lenovo.

Este reloj integra una pantalla OLED de 1,3 pulgadas, debajo de la cual se esconde un Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 4 núcleos y 512 GB de memoria RAM, además de 4 GB de almacenamiento integrado. Es resistente al agua y a la suciedad gracias a su certificación IP67 y su autonomía vendrá dada por una batería de 412 mAh.

Lo podremos ver dentro de unos días en la feria IFA, allí podremos conocer su funcionamiento y el de sus sensores de pulso, tan famosos ahora y esperamos poder saber cuanta autonomía ofrecerá, uno de los puntos más débiles de este tipo de relojes con Android como sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!