MSI presenta sus placas para overclock X99S XPOWER y MPOWER

La compañía ha mostrado esta mañana su primera placa gaming para socket LGA 2011-v3 y ahora llegan dos nuevos modelos pensados para los que buscan exprimir al tope sus componentes. Estas X99S XPOWER y estas X99S MPOWER cuentan con todas las tecnologías propias de la plataforma X99, como sus 8 slots DDR4, varios puertos USB 3.0 o SATA 6 Gbps, además del M.2 con un ancho de banda de 32 Gbps gracias al uso de la interfaz PCIe 3.0 x4. No podía faltar el soporte para configuraciones multiGPU, incluso con 4 tarjetas gráficas.

No hay duda de que estamos ante unas placas destinadas a overclock cuando vemos tecnologías como DELID DIE GUARD, una palca que sujeta al procesador si le hemos extraído previamente el IHS para dejar el chip al aire y conseguir con ello una mejor transferencia térmica. De esta manera se facilita el uso de estas soluciones extremas y se evita en la medida de lo posible que se dañe el procesador sin su carcasa protectora.

También podemos encontrar el OC FAN STAND, un módulo para colocar y regular ventiladores directamente en la placa y tampoco faltan las típicas medidas para overclockers de esta familia de MSI, como el LED de debug, los puntos de medición de voltaje, el USB integrado en placa o el sistema de doble BIOS. Además soporta el modo OC GENIE que permite overclock automático con tan solo pulsar un botón.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!