Spotify lanza un nuevo pack de licencias premium

Muchas empresas ofrecen packs familiares o de grupos por el cual podemos conseguir servicios y licencias de manera más barata para todos los miembros de la familia, un caso conocido son los packs anuales de 5 licencias de Office 365 de Microsoft por ejemplo. Ahora, el mayor proveedor de música en streaming ha anunciado, por fin, que pasarán a ofrecer esta modalidad en el llamado Spotify Family.

Este pack estará disponible para dos, tres y hasta cuatro usuarios adicionales, pasando el precio de los 9,99 Euros que cuesta una cuenta premium hasta los 29,99 Euros que tendremos que pagar por 5 cuentas del pack Family. En general se trata de un descuento del 50% para cada cuenta adicional a la principal, de tal forma que si solo somos dos personas, el coste será de 14,99 Euros (9,99 de la cuenta inicial más 5 € de la cuenta familiar)

 

A pesar de ser cuentas que forman parte de un "pack", cada usuario tendrá su cuenta propia y podrá acceder a todos los servicios por separado, como pueden ser listas de reproducción y las descargas de canciones en el modo offline a cada terminal.

Además cuenta con un control parental para restringir ciertas canciones y controlar las reproducciones de los menores.

Spotify Family llegará a España en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!