La nueva Thermaltake Core V41 mantiene su apuesta por la refrigeración líquida

Cuando os hablamos de la Thermaltake Core V31 ya hicimos especial hincapié en las posibilidades de esta torre para montar sistemas de refrigeración líquida. Ahora llega la Core V41, una torre que se sitúa entre la pequeña V31 y las más grandes V51 y V71 y que mantiene el enfoque para los entusiastas de las RL.

Vemos que mantiene un formato de semi-torre de 526 x 232 x 491 mm y con soporte para placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, incluye de serie dos ventiladores de 120 mm a 1000 RMP, pero en total soporta 7 ventiladores de distintas medidas a lo largo de toda la torre.

 

Como toda la familia Core, esta Thermaltake Core v41 está adaptada para montar sistemas de refrigeración líquida, incluso con 3 radiadores distribuidos en la parte superior, frontal y trasera.

Tenemos espacio para tarjetas gráficas de hasta 41 cm si quitamos el rack de discos duros, o de 275 mm si lo dejamos puesto. Precisamente este rack nos permite añadir 6 discos duros de 3,5 o 2,5 pulgadas. Por el momento no conocemos cuanto costará ni cuando llegará al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!