ASUS introduce una nueva Geforce GTX 750 completamente pasiva

La nueva ASUS GTX750-DCSL-2GD5 cuenta con 2GB de RAM GDDR5 y especificaciones muy similares a las de cualquier GTX 750 de referencia. Esto significa que monta 512 unidades de shaders, frente a los 640 de un modelo GTX 750ti, con frecuencias de 1020MHz nominales y hasta 1085MHz en modo turbo.

Sus 2GB de memoria DDR5 trabajan a una frecuencia de 5Gbps en un bus de 128-Bit que es capaz de generar hasta 80GB/s de ancho de banda. La conectividad de este nuevo modelo es interesante puesto que combina HDMI, Displayport y DVI de doble enlace en tamaños convencionales.

El sistema de disipación es un gran bloque de aluminio, de doble slot, alimentado por grandes heatpipes de 6mm de diámetro. El diseño permite a este chip, cuyo consumo medio es de 55w, trabajar sin ventiladores y sin necesidad de conectores de corriente.

No conocemos el precio ni las fechas de disponibilidad pero nos encanta ver productos gráficos de cierta potencia, y prestaciones de última generación, con disipadores que no generan absolutamente nada de ruido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!