Toshiba redefine su 2 en 1 con el nuevo Portégé Z20t

Toshiba opta por los procesadores de menos consumo de Intel para lograr un hibrido entre portátil y tableta capaz de lograr hasta 9 horas de autonomía en modo tableta y hasta 17 horas en modo portátil gracias a su dock con batería integrada.

El nuevo Toshiba Portege Z20t tiene, en modo tableta, menos de 9mm de espesor y no requiere ventiladores para su disipación. Pesa menos de 800 gramos y se ha optado en esta ocasión por una pantalla de 12.5” en vez de las 13.3” del modelo anterior (Z30t). La resolución de pantalla se mantiene en los 1920x1080 puntos.

El nuevo hibrido de Toshiba incorporara un digitalizador Wacom con 2048 niveles de presión y por supuesto también de pantalla multitáctil con 10 puntos de presión. Contará con doble cámara y conectividad física tanto en el tablet como en el dock que le hace también de teclado. La tablet cuenta con conectores Micro-HDMI, Micro SD y Micro USB. El dock añade conectividad de legado como un VGA, HDMI normal, Ethernet Gigabit y dos puertos USB 3.0. Por supuesto Wifi-AC y Bluetooth 4.0 están también presentes en este modelo. 

Estará disponible este mismo mes de Enero con opciones de RAM entre 4-8GB y de almacenamiento entre 128 y 256GB en formatos SSD. Los precios están por confirmar pero la experiencia nos dice que rondara los 1200-1400 Euros si nos atenemos a los precios de su predecesor, el Z30t.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!