ANTEC lleva a Las Vegas tres nuevas torres silenciosas

Antec P50, P70 y P380 son los nombres de las tres torres que Antec nos ha enseñado en el CES 2015 de Las Vegas para construir un ordenador silencioso.

Todas ellas cuentan con distintos elementos para reducir vibraciones y aislar el sonido interno del exterior, como pueden ser juntas de goma o paneles con policarbonato de alta densidad para evitar ruidos producidos por la vibración de los componentes o el aire.

Las p50 y P70 llegan con una forma cúbica muy similar, aunque la P50 está pensada para placas base Micro-ATX. Su espacio interno está distribuido en dos secciones para separar los componentes internos y permitir una mejor distribución y refrigeración de los componentes.

Tenemos un slot de 5,25" para lectores ópticos, 5 espacios para discos duros, 3 de 3,5" y dos de 2,5" para SSD. De serie llegará con 3 ventiladores, pero podremos montar un total de 8, además de dos radiadores dobles de refrigeración líquida.

La P380 llega con una forma más convencional y se coloca como el modelo de gama más alta con soporte para placas ATX, 8 bahías de 3,5" para discos duros (compatibles con discos de 2,5 pulgadas). Desde Antec han preferido eliminar toda bahía de 5,25", sin embargo para unidades ópticas tenemos un espacio para una lectora de tipo slim.

También destaca por su controladora para ventiladores, con soporte para 6 ventiladores, de los cuales incluye 3 de 140 y 120 mm. El precio de la P380 alcanzará los 250 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!