Super Flower presenta la primera fuente de alimentación de 2000 W

La semana pasada la compañía nos sorprendía con nuevas fuente de alimentación con la más alta eficiencia posible, 80 PLUS Titanium y esta semana tampoco nos dejarán indiferentes con el lanzamiento de la que es la primera fuente de alimentación ATX con una potencia de 2000 W para usuarios finales.

La nueva Super Flower 8Pack y sus 2000W llegan en un formato modular con una eficiencia 80 PLUS Platinum, con PFC Activo y protecciones de todo tipo para mantener a salvo nuestros componentes.

Esta fuente hará las delicias de los más entusiastas, aquellos que montan ordenadores con procesadores de alta gama y 4 tarjetas gráficas en SLI o CrossfireX, de hecho pocas configuraciones existen capaces de ponerla en aprietos con sus 2000 W, ni siquiera con 4 GPUs de gama alta y los procesadores más tragones.

Toda esa energía se puede distribuir en un único raíl de 12 v capaz de entregar la impresionante cifra de  166,6 Amperios, es decir, 1.999,2 W de potencia por esa línea de 12v. Adicionalmente tenemos 24 A en las líneas de 3,3 y 5 V.

Su precio, si bien generoso por tratarse del producto que es, tampoco sorprende por ser una cantidad demasiado elevada y se queda en 369,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!