Sharkoon presenta dos nuevas torres cúbicas para placas mini-ITX

Sharkoon ha anunciado sus dos nuevas torres Shark Zone C10 y QB One  como carcasas pensadas para jugadores o usuarios exigentes que quieren un ordenador potente pero compacto. Y no hay duda de que la mejor forma de conseguirlo es utilizando un formato cúbico para aprovechar mejor el espacio.

El primer modelo, la Sharkoon Shark Zone C10, soporta placas Mini-ITX y tiene unas dimensiones de 37 x 22,5 x 18 centímetros. Dentro de este reducido espacio podemos integrar tarjetas gráficas de hasta 31,5 cm, por lo que no tendremos roblemas con los modelos más grandes y potentes. De igual manera, se pueden colocar disipadores de CPU con un alto máximo de 150 mm.

El espacio para el almacenamiento se distribuye en dos bahías de 3,5"/2,5" y otra de 5,25" que se puede convertir en una bahía para otro disco de 3,5"/2,5". Además, soporta fuentes SFX y ATX, éstas últimas siempre que no sean modulares.

 

Por otro lado llega la Sharkoon QB ONE, con un tamaño prácticamente idéntico de 36,8 x 22,5 x 18 centímetros y soporte también para placas base mini-ITX. Sus especificaciones son también prácticamente idénticas al la Shark Zone C10, de hecho su estructura interna es la misma y varían en el diseño exterior.

Ambas torres pueden colocarse de manera horizontal o vertical dependiendo de nuestras preferencias. Las dos llegarán al mercado durante los próximos días por un precio de 39,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!