Speed 2 presenta la nueva gama de discos USB 2.0 de Transcend

Speed 2, ha iniciado la comercialización de la nueva gama de discos JetFlash USB 2.0 de alta velocidad, de Transcend, disponibles en distintas capacidades comprendidas entre los 64 Mb y los 2Gb.

Estos discos son capaces de alcanzar una velocidad de lectura de 9MB/seg. y una velocidad de escritura de hasta 8MB/seg. Esto equivale a una velocidad de transmisión entre 6 y 10 veces más rápida que los discos flash USB 1.1 tradicionales.

Debido a sus reducidas dimensiones, estos discos son ideales para llevar siempre encima, para utilizarlos como llaveros o incluso colgárselos al cuello.

Pueden configurarse dividiéndolos en dos particiones de disco con capacidades distintas e incluyen herramientas de seguridad, USB-ZIP y función de reinicio USB-HDD.

Imagen de la cubiera del modelo en color azul

Además integran un indicador LED que muestra su estado y un interruptor de protección contra escritura, para ofrecer una mayor protección de datos.

Por último, soportan prácticamente todos los sistemas operativos actuales (Windows 98SE/2000/Me/XP, Mac OS 8.6 o posteriores, y soporte para los kernel Linux 2.4.2 o versiones posteriores), garantizando su funcionamiento en casi todos los equipos informáticos.

Imagen de la cubiera del modelo en color rosa

Entre sus especificaciones técnicas cuentan con la compatibilidad con USB 2.0 y USB 1.1, la conexión Plug and Play, la alta velocidad de transferencia: hasta 9Mb/seg. en lectura y 8Mb/seg. durante la escritura, la compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos actuales, la alimentación por puerto USB, y las funciones de seguridad y de reinicio.

También esta disponible en distintas capacidades para ajustarse a las necesidades de cualquier usuario: 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB y hasta 4GB, y dispone de garantía de 2 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!