Llega el nuevo AiO plegable MSI AP16 Flex

Este pequeño All In One de 15,6 pulgadas, el MSI AP16 Flex,  tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles de pantalla táctil con 10 puntos de detección. Su rasgo más distintivo, a parte de su tamaño compacto, es que puede doblarse sobre su peana, de tal manera que podemos utilizarlo en modo "stand" o como un tablet gigante.

Además, es completamente silencioso al prescindir de ventiladores para su refrigeración, algo que agradecerán los usuarios, tanto domésticos como en oficinas o negocios.

Su hardware es bastante modesto, con un Celeron J1900 de Intel en la parte de procesador y gráfica, acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR3L (ampliables hasta el doble, es decir, 8 GB). Para el almacenamiento tenemos memoria integrada de hasta 64 GB eMMC  y discos duros de 2,5 pulgadas de 500 GB.

La conectividad es compatible con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y también llega con lector de tarjetas y puertos USB 3.0 y USB 2.0, además de un puerto LAN.

Llegará durante este mes de febrero a tiendas españolas por un precio todavía desconocido. Como referencia, comentar que en EEUU el precio recomendado es de 499 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!