QNAP presenta su nuevo NAS compacto TS-251C

QNAP ha lanzado una nueva versión de uno de sus NAS compactos. Este TS251C es un dispositivo de almacenamiento en red con todas las funciones propias de los NAS de la compañía, al que se ha añadido un conector HDMI capaz de sacar señal de vídeo a 1080p y sonido 7.1.

El procesador encargado de manejar todos los servicios del TS-251C es un Intel Celeron con dos núcleos a 2,41 GHz (2,58 GHz en modo Turbo Boost). Como acompañamiento encontramos 1 GB de memoria DDR3L soldada a la placa, por lo que no se puede actualizar de ninguna manera. Ofrece una velocidad máxima de 112 MB/s de lectura y 111 MB/s de escritura y soporta encroptación AES de 256-bit sin apenas pérdida de rendimiento.

A parte del mencionado soporte para dos discos duros SATA III de 3,5 pulgadas, tenemos un puerto Gigabit Ethernet, dos USB y una salida HDMI que hacen posible que este NAS pueda funcionar directamente con una televisión o monitor para hacer las veces de centro multimedia.

 

El consumo total máximo es de 15,71 W y se reduce hasta los 7,38W con los discos en StandBy. En Sleep su consumo es de tan solo 0,7W. Su precio es de 299 Euros, cantidad a la que tendremos que sumarle los discos duros que queramos utilizar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!