Apple lanza Office 2016 en Mac

El nuevo Office 2016 para Mac, que de momento solo esta disponible para suscriptores, introduce el diseño de “ribbon” que Microsoft comenzó a usar en office 2013 pero con mejoras importantes en las posibilidad de colaboración. 

El nuevo Office permite edición colaborativa entre dispositivos de múltiples plataformas, mejor acceso a la nube, etc. Esta edición, que se adelanta a la de PC, solo esta disponible para suscriptores de Office 365.

Se compone de cinco aplicaciones: Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote. Las aplicaciones fundamentales de la suite Office. Mas de 100000 usuarios de Mac han colaborado con Microsoft durante el periodo de preview de esta nueva suite.

 

La ultima versión disponible de Office para MacOS data de 2011 así que los cambios, tanto estéticos como funcionales, son importantes. La versión “en caja” comenzara a venderse en Septiembre a precios que aun están por confirmar.

Más información: https://products.office.com/es-ES/mac/microsoft-office-for-mac

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!