El nuevo NAS de Thecus viene con SAI incorporado

El Thecus N5810PRO es un nuevo NAS para pequeñas empresas que se diferencia de muchos otros al incluir un SAI o sistema de alimentación ininterrumpida. Básicamente se trata de una batería que mantiene el sistema encendido ante una pérdida de energía, ya sea por una fluctuación en la red eléctrica o por el corte de corriente.

El mini SAI está formado por una batería de litio y tiene una capacidad de 2000 mAH, 28.wH y un voltaje de 14,4 V y es capaz de evitar que surjan problemas en los datos o en el propio dispositivo ante un corte repentino de la energía.

Por lo demás, el N5810PRO incluye un procesador Intel Celeron J1900 de cuatro núcleos con 4 GB de memoria DDR3 y es capaz de gestionar hasta 5 discos duros en distintos modos de funcionamiento, además de soportar las típicas funciones de estos dispositivos de almacenamiento en red como pueden ser servidores VPN, acceso remoto, copias de seguridad o servidores web y ftp entre otras funciones. También soporta LInk Aggregation capaz de alcanzar 5 GbE.

Cuenta con un puerto HDMI para poder gestionarlo de manera local, puertos USb 3.0 y USb 2.0 y un puerto de red Ethernet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!