MPIO lanza el FY 200 que además de reproductor es radio

No sólo se trata de un reproductor portátil el FY 200, el nuevo producto de MPIO permite también almacenar datos para transportarlo de uno a otro ordenador o para escuchar la radio gracias a su sintonizador.

A primera vista lo que mas llama la atención es su extremadamente cuidado estilo. El blanco marcado por líneas plateadas y esmaltados tonos hacen de él uno de los más elegantes reproductores hasta el momento.

MPIO FY 200

El tamaño de la memoria interna depende de cada modelo, variando entre 128, 256 y 512 Mb. Además, con una pequeña pantalla retroiluminada ya sea de un color verde o naranja según se desee, permite la selección y manipulación de las configuraciones.

Los archivos a reproducir pueden tener extensiones MP3, WMA y ASF, aunque su Firmware puede ser actualizado para que soporte los futuros estándares.

Junto con el producto caben destacar un brazalete para la muñeca y para el cuello donde anclarlo, un cable USB y mini adaptador, unos auriculares y soporte para estos, y dos cables, uno de sonido y otro USB junto con la pila AAA, pues esta es la forma de alimentación que ha sido elegida y que proporciona una autonomía de hasta once horas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!