MSI desvela su GTX 980 Ti Lightning con disipador de triple slot

MSI no lanzó en su día una versión Lightning de la GTX 980 precisamente porque estaba esperando a la llegada de la GTX 980 Ti para ofrecer un producto acompañado de una GPU a la altura. Ahora, unos meses después del lanzamiento de la NVIDIA GeForce GTX 980 Ti, llega una de las versiones más exclusivas y buscadas por los entusiastas del mundillo, la GTX 980 Ti Lightning.

Esta tarjeta incluye un enorme disipador Tri-Frozr de triple slot con una carcasa negra y amarilla que deja ver tres ventiladores. Estos ventiladores refrigeran un bloque de alumininio con dos zonas diferenciadas conectadas por 5 heatpipes. Todo ello para refrigerar la GPU, alimentada por un sistema de 15 fases, 12 para la propia GPU y otras 3 para los 6 GB de memoria RAM.

 

Las velocidades de funcionamiento de este monstruo son de 1.203 MHz de base, 1.303 MHz con Boost para la GPU y de 1.774 MHz (7096 MHz GDDR5) para la memoria. Todo ello gracias al mencionado sistema de alimentación y refrigeración, al PCB de 10 capas personalizado y a los componentes "Military Class 4".

Entre otras funciones encontramos un sistema de doble bios y puntos de medición directa de voltaje que harán las delicias de los overclockers más exigentes. También incluye un backplate metálico negro personalizado.

Su precio es todavía un misterio, pero conociendo a otros modelos de la gama Lightning, esta GTX 980 Ti Lightning no será barata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!