Acer Predator 6 y Predator 8, porque los smartphones y tablets también quieren ser "Gaming"

Los productos denominados como "Gaming" o "para Gamers" han copado el mercado de hardware de consumo en los últimos años. Prácticamente todas las compañías de componentes y PCs disponen de modelos con una estética agresiva, colores llamativos (generalmente rojo y negro) y tecnologías enfocadas a los que utilizan su PC para jugar.

Con el tiempo, la llegada de otros dispositivos "gaming" fue algo común, con auriculares, alfombrillas, monitores, etc. Y ahora parece que la moda llega también a los smartphones y tablets.

El Acer Predator 8 es un tablet con una estética llamativa en su carcasa sobre la que se coloca una pantalla de 1920 x 1200 píxeles y 8 pulgadas. Se basa en un procesador Intel Atom x7-Z8700 con 2 GB de memoria  RAM y hasta 64 GB de almacenamiento ampliable. Incluye también cámara frontal de 2Mp y otra trasera de 5 MP. Todo ello funciona bajo el sistema operativo móvil Android 5.1 Lollipop.

 

 

Incluye un sistema de vibración para juegos "Predator TacSense" para dar respuesta a las pulsaciones táctiles. Llama la atención también su sistema de 4 altavoces.

Por otra parte el Acer Predator 6 llega como un smartphone con un diseño muy similar al Predator 8. En su interior incluye un procesador de 10 núcleos de Mediatek, el potente Helio X20, con 4 GB de RAM bajo una pantalla de 6 pulgadas 720p.

También incluye dos motores de respuesta háptica "Predator tacSense" como el tablet y funcionará bajo Android. Tendremos que esperar más para conseguir todos los detalles de estos dos dispositivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!