MSI desvela el MS-9A69, un ordenador completamente pasivo

MSI ha desvelado su nuevo equipo fanless, el MS-9A69. Pensado para utilizar en sistemas industriales, equipos publicitarios u otras máquinas que requieran de un PC para funcionar.

Habrá dos modelos, uno con un Intel Celeron Bay Trail J1900  de 4 núcleos a 2 GHz y otro con un Intel Core i3-5010U de la familia Broadwell con dos núcleos a 2,1 GHz. Irán acompañados de hasta 8 GB de memoria RAM en un único slot SO-DIMM de memoria DDR3L de 1.333 MHz en el caso del modelo con el Celeron y de 1600 MHz DDR3L Para el Broadwell.

 

En ambos casos la gráfica será la Intel HD integrada que podrá tomar hasta 1,7 GB de la memoria RAM del sistema. El modelo más básico podrá manejar dos pantallas y el más potente, con el Core i3, tendrá tres salidas independientes. 

Los dos modelos tendrán también dos tarjetas de red Ethernet con 2 o 4 salidas y una tarjeta de sonido ALC887-VD2-CG. Tendrán mSATA y un puerto SATA convencional para discos de 2,5". Dado que estos sistemas suelen ser utilizados en TPV o dispositivos alejados del uso doméstico, no podían faltar de 4 a 6 puertos COM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!