Movistar amenaza a Facua con acciones legales si no dejan de mencionarlos

Facua había iniciado una campaña para que los consumidores denunciaran a Movistar por la subida unilateral del precio de Movistar Fusión, un producto que la propia Movistar anunció con un precio "para siempre" y que más tarde, tras subir el precio, alegó ante la CNMT que "nadie se creía esas promociones". Ante esta tomadura de pelo, la organización de consumidores empezó la mencionada campaña y, según la propia organización, más de 3.500 usuarios se sumaron a la demanda colectiva contra la subida de precios de Movistar.

Algo que no ha gustado a la operadora, que ha decidido enviar un burofax a Facua amenazándolos con una demanda si no dejan de utilizar sus nombres y logos comerciales en las distintas publicaciones de la organización, incluyendo la petición de eliminación de artículos sobre el tema de la demanda. Ante este movimiento, Facua ha decidido comenzar la campaña #MordazaMovistar en señal de protesta.

 

Parece que la multinacional no ha oído hablar del conocido como "Efecto Streisand" y en este momento, el movimiento #MordazaMovistar corre como la pólvora por las redes sociales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!