Samsung abandona Android en su nuevo tablet Galaxy TabPro

La gama Galaxy de Samsung había permanecido fiel a Android desde sus inicios, hasta ahora. La nueva Galaxy TabPro S es la nueva alternativa de Samsung para los que buscan un 2 en 1 capaz de ofrecer las prestaciones adecuadas para un entorno de trabajo y también opciones de entretenimiento.

Este nuevo modelo monta procesadores Core M3 de Intel, 4GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256GB. Su pantalla de 12” tiene una resolución de 2160x1440 con una proporción de 3:2 y tecnología Super AMOLED. Con un espesor de tan solo 6,3mm y un peso de 696 gramos, se convierte en una alternativa más ligera y movil que la Surface 4 de Microsoft.

La tecnología inalámbrica también es más potente con Wifi-AC, Bluetooth 4.1, GPS y LTE cat6, algo de lo que carece la tablet de Microsoft. La batería de 5200mAh debería ofrecer hasta 10.5 horas de autonomía con esta configuración y se carga en tan solo dos horas y media.

Podremos encontrar también una variante con Wifi, aunque lo cierto es que Samsung no ha hablado de precios ni disponibilidad en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!