El Lumia 650 ya se puede reservar antes de su lanzamiento

Todavía no se ha lanzado oficialmente y en MobileFun ya tienen para reservar el Lumia 650 de Microsoft. Según las especificaciones que aparecen en la tienda, el Lumia 650 llevará un procesador de 4 núcleos a 1,1 GHz, lo que podría significar que se confirma el Snapdragon 210 y da un paso atrás respecto al Lumia 640 con el Snapdragon 400. Le acompañarán 1 GB de memoria RAM de almacenamiento interno y posibilidad de ampliación con tarjetas microSD.

La cámara principal incluirá un flash LED y tendrá 8 MP de resolución. El sistema se alimentará con una batería de 2.000 mAh y utilizará Windows 10 Mobile bajo una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p. En cuanto a diseño, parece que Microsoft abandona definitivamente el característico estilo con colores llamativos y se decanta por colores típicos como el negro o el blanco, acompañado de un borde metálico.

El precio de reserva del Lumia 650 en esta web es de unos 260 €, pero tendremos que esperar a la salida oficial para conocer el precio real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!