El Lumia 650 ya se puede reservar antes de su lanzamiento

por Antonio Delgado 3

Todavía no se ha lanzado oficialmente y en MobileFun ya tienen para reservar el Lumia 650 de Microsoft. Según las especificaciones que aparecen en la tienda, el Lumia 650 llevará un procesador de 4 núcleos a 1,1 GHz, lo que podría significar que se confirma el Snapdragon 210 y da un paso atrás respecto al Lumia 640 con el Snapdragon 400. Le acompañarán 1 GB de memoria RAM de almacenamiento interno y posibilidad de ampliación con tarjetas microSD.

La cámara principal incluirá un flash LED y tendrá 8 MP de resolución. El sistema se alimentará con una batería de 2.000 mAh y utilizará Windows 10 Mobile bajo una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p. En cuanto a diseño, parece que Microsoft abandona definitivamente el característico estilo con colores llamativos y se decanta por colores típicos como el negro o el blanco, acompañado de un borde metálico.

El Lumia 650 ya se puede reservar antes de su lanzamiento, Imagen 1

El precio de reserva del Lumia 650 en esta web es de unos 260 €, pero tendremos que esperar a la salida oficial para conocer el precio real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Lumia 650 ya se puede reservar antes de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner