VAIO añade nuevos portátiles a su gama profesional

VAIO, la que fue la división de portátiles del gigante japonés Sony hasta que este decidió deshacerse de ella vendiéndola a JIP, continúa renovando su negocio con previsiones de expandirse a nivel mundial.

Su nuevo lanzamiento son dos portátiles de las series VAIO Z y VAIO S. Los VAIO Z llegarán con una pantalla de 13 pulgadas con diseños de tipo concha (1920 x 1080 píxeles) o con pantalla plegable con una bisagra central (2.560 x 1.440 píxeles), acompañados de procesadores Intel Core de sexta generación (Skylake) de la gama Core i5 y Core i7. Contarán con 8 o 16 GB de memoria RAM dependiendo del modelo y también habrá opción a incorporar los últimos SSD NVMe. Todo ello con una autonomía de hasta 12 horas de uso.

Los precios serán de 1.500 Dólares para el VAIO Z con sistema de concha y 1.800 Dólares para el modelo con sistema plegable.

 

Por otro lado, la gama VAIO S se queda en 1920 x 1080 píxeles con la misma diagonal que la línea VAIO Z, es decir, de 13,3 pulgadas. Su hardware interno es similar, con los mismos procesadores, 8 GB de memoria RAM y opciones de SSD SATA (128 GB) o NVME (256 GB). Su precio base será de 1.100 Dólares.

Se venderán a través de la tienda online de VAIO o de la tienda online de Microsoft además de en tiendas físicas, pero por el momento tan solo en Japón y EEUU.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!