VAIO añade nuevos portátiles a su gama profesional

por Antonio Delgado 2

VAIO, la que fue la división de portátiles del gigante japonés Sony hasta que este decidió deshacerse de ella vendiéndola a JIP, continúa renovando su negocio con previsiones de expandirse a nivel mundial.

Su nuevo lanzamiento son dos portátiles de las series VAIO Z y VAIO S. Los VAIO Z llegarán con una pantalla de 13 pulgadas con diseños de tipo concha (1920 x 1080 píxeles) o con pantalla plegable con una bisagra central (2.560 x 1.440 píxeles), acompañados de procesadores Intel Core de sexta generación (Skylake) de la gama Core i5 y Core i7. Contarán con 8 o 16 GB de memoria RAM dependiendo del modelo y también habrá opción a incorporar los últimos SSD NVMe. Todo ello con una autonomía de hasta 12 horas de uso.

Los precios serán de 1.500 Dólares para el VAIO Z con sistema de concha y 1.800 Dólares para el modelo con sistema plegable.

VAIO añade nuevos portátiles a su gama profesional, Imagen 1

Por otro lado, la gama VAIO S se queda en 1920 x 1080 píxeles con la misma diagonal que la línea VAIO Z, es decir, de 13,3 pulgadas. Su hardware interno es similar, con los mismos procesadores, 8 GB de memoria RAM y opciones de SSD SATA (128 GB) o NVME (256 GB). Su precio base será de 1.100 Dólares.

Se venderán a través de la tienda online de VAIO o de la tienda online de Microsoft además de en tiendas físicas, pero por el momento tan solo en Japón y EEUU.

VAIO añade nuevos portátiles a su gama profesional, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles VAIO
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: VAIO añade nuevos portátiles a su gama profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner